Muere Samantha Weinstein, actriz de ‘Carrie’, a los 28 años
Samantha Weinstein, con el paso del tiempo, se convirtió en una de las actrices canadienses más reconocidas en todo el mundo. Ahora es noticia, pero por algo que nada tiene que ver con lo profesional. Sus más fieles seguidores lloran su pérdida. Con tan solo 28 años, y tras una larga batalla contra el cáncer de ovario que padecía, ha fallecido.
Tanto familiares y amigos como sus fans se encuentran consternados con la noticia. Y no es para menos. La noticia se ha hecho pública a través del perfil de Instagram de la propia Samantha Weinstein. Ha sido su familia quien, a través de un par de imágenes en las que aparece la actriz con un fondo multicolor, confirmaron lo ocurrido.
“Sam murió el 14 de mayo a las 11:25am rodeada de sus seres queridos en el hospital Princess Margaret de Toronto”, comenzaba el comunicado. “Tras dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida viajando por todo el mundo, poniendo voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, se marcha a su próxima aventura”, escribió su familia en este mensaje.
No es ningún secreto que, a lo largo de su trayectoria profesional, Samantha Weinstein ha logrado hacer realidad un gran número de sueños. Y es que, desde muy temprana edad, ha formado parte de un gran número de largometrajes que han sido todo un éxito, como es el caso de Big Girl o, incluso, Toronto Stories.
Lejos de que todo quede ahí, Weinstein ha doblado a un gran número de personajes de dibujos animados. Pero si hay un papel que marcó un punto de inflexión en su vida, tanto a nivel personal como profesional, fue el de Heather en la película que lleva por título Carrie. Un proyecto que compartió con grandes referentes como es el caso de Julianne Moore. Estamos, sin duda, ante una dolorosa y trágica pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes